iFitOnline
Renovamos tu Vida
Nueva forma de beber sin calorías

Hidrátate con sentido ... aumenta tu bienestar

El hábito de beber líquidos con frecuencia durante el día es elemental para sentirte saludable y verte bien. Como consecuencia de la correcta hidratación lograrás que tus funciones corporales se lleven a cabo en óptimas condiciones (sistema circulatorio, digestivo, transporte de nutrientes y la regulación de la temperatura corporal).

La clave es saber elegir la bebida correcta en la ocasión correcta. Hay casos en los que el aporte de energía es vital, hay otros, en los que una bebida sin calorías es la opción adecuada ya que provee líquido y sabor dulce, pero no energía. Sin embargo, si de bebidas sin calorías se trata, lo adecuado es buscar la opción más saludable y natural.

Stevia…. dulce, natural y terapéutico

Los edulcorantes o endulzantes tienen un rol protagónico en las bebidas sin calorías. A diferencia de muchos tipos de endulzantes, existen los que tienen propiedades benéficas para la salud como la Stevia.

Stevia es una opción 100% natural y cero calorías que está aprobada por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos).Nace de la planta más dulce de la tierra, originaria del Paraguay (usada por años por los indios guaraníes) y calificada por los científicos como una maravilla de la flora universal por los beneficios para nuestra salud:

  • No contiene calorías y puede formar parte de programas de reducción de peso.
  • No afecta los niveles de azúcar sanguíneo.
  • Podría prevenir cuadros de hiperglucemia (elevación de la glucosa en sangre) en las personas con diabetes tipo2 (University Aarhus de Dinamarca).
  • Puede actuar como un agente hipotensor, siendo favorable para los hipertensos (Universidad de Taipe-Taiwan).
  • No reportan efectos secundarios de ninguna clase, como efectos muta génicos



SoBe Life esta endulzado con Pure Via, endulzante proveniente de la Stevia.

¡Una Vida dinámica exige un cuidado especial de la salud!
En muchas ocasiones, la velocidad con la que se vive diariamente, las exigencias en el ámbito familiar y laboral, pueden dar lugar a estados de estrés y ansiedad ocasionando que el organismo dé como respuesta la liberación de sustancias nocivas que deterioren tu sistema inmunológico.

Los científicos sostienen que la vida de una persona está definida en un 75% por la forma con la que lleva su estilo de vida y en un 25 % por su herencia genética.

Hacer ejercicio, controlar el estrés, comer con sentido común los alimentos de todos los grupos alimenticios así como mantener una buena hidratación lo favorecerá, contribuyendo en conseguir una mejor salud. Además especialistas consideran que la "interacción familiar" es sumamente importante a la hora de tener en cuenta una larga expectativa de vida. ¡Disfruta cada momento de tu vida!


Verte y sentirte bien va de la mano con la hidratación, nutrición y deporte. Mantén el control de tu peso con sentido común.

¿Qué es una bebida funcional?

Las bebidas funcionales son aquellas que contienen ingredientes activos, los cuales benefician a una o un número limitado de funciones en el cuerpo proporcionando bienestar y salud en la reducción del riesgo de una enfermedad o aquel alimento que tiene un efecto fisiológico más allá de su efecto tradicional . Entre los alimentos funcionales se encuentran las bebidas funcionales, ya que aportan beneficios a la salud por encima de los valores nutritivos simples atribuidos al producto convencional, como pueden ser las enriquecidas (vitaminas, hierbas naturales, etc.) con la finalidad de mejorar la vitalidad, la actividad mental el sistema inmunológico ó aportar propiedades relajantes, entre otras.

Consejos Claves para un estilo de vida naturalmente Light

1. Hidrátate
La recomendación general es de 1600 ml a 2000 ml de líquido durante el día. Consume SoBe Life, es una nueva alternativa para un estilo de vida saludable; esta endulzado con Stevia; te proporcionará bienestar sin sumar calorías extras a tu dieta; además, combina esencias y extractos naturales con vitaminas B3, B6 y B12 los cuales aumentan sus propiedades funcionales y nutritivas que favorecen el bienestar físico y mental.

2.Consume alimentos ricos en nutrientes y agua
Incrementa el consumo de vegetales y frutas. Aportan fibra, agua, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y sustancias con acción antioxidante. Además ¡sacian!.

3. ¡Ejercítate para tener Energía!
Realiza ejercicios no extenuantes. Es uno de los remedios más adecuados para recargar tu energía. Elige aquellos que te diviertan y te hagan sentir bien como puede ser baile, steps, tae bo, correr en pareja o jugar frontón. Puedes dejar de ser sedentario con sólo ejercitarte 30 minutos diarios.

Referencias:
(1) Raben y colaboradores
(2) Roberfroid, 2000

(3) Clydesdale, 1997